El 54 Festival Internacional de la Publicidad de los Leones de Cannes 2007 ya está en marcha.
La organización ha anunciado hoy los miembros que conformarán los jurados en las categorías de Cine y Prensa.
El Festival, que se celebrará del 17 al 23 de junio ofrece a los publicistas la oportunidad de promocionar sus mejores trabajos en una exposición internacional considerada única.
Los participantes presentan sus creaciones en diversas categorías (Televisión/Cine, Prensa, Publicidad Exterior, Marketing Directo, Medios, Director, Cyber, Radio, Promoción y Ventas, Titanio e Integración) y en cada una de ellas se adjudicarán los Leones de Oro, Plata y Bronce.
Finalmente, y entre todos los Leones de Oro, se elegirá el Gran Premio, otorgado el pasado año al anuncio Guinness noitulove.
La organización ha anunciado hoy los miembros que conformarán los jurados en las categorías de Cine y Prensa.
El Festival, que se celebrará del 17 al 23 de junio ofrece a los publicistas la oportunidad de promocionar sus mejores trabajos en una exposición internacional considerada única.
Los participantes presentan sus creaciones en diversas categorías (Televisión/Cine, Prensa, Publicidad Exterior, Marketing Directo, Medios, Director, Cyber, Radio, Promoción y Ventas, Titanio e Integración) y en cada una de ellas se adjudicarán los Leones de Oro, Plata y Bronce.
Finalmente, y entre todos los Leones de Oro, se elegirá el Gran Premio, otorgado el pasado año al anuncio Guinness noitulove.
No hay comentarios:
Publicar un comentario