miércoles, 21 de marzo de 2007

Una cerveza en Cannes

El 54 Festival Internacional de la Publicidad de los Leones de Cannes 2007 ya está en marcha.
La organización ha anunciado hoy los miembros que conformarán los jurados en las categorías de Cine y Prensa.

El Festival, que se celebrará del 17 al 23 de junio ofrece a los publicistas la oportunidad de promocionar sus mejores trabajos en una exposición internacional considerada única.

Los participantes presentan sus creaciones en diversas categorías (Televisión/Cine, Prensa, Publicidad Exterior, Marketing Directo, Medios, Director, Cyber, Radio, Promoción y Ventas, Titanio e Integración) y en cada una de ellas se adjudicarán los Leones de Oro, Plata y Bronce.

Finalmente, y entre todos los Leones de Oro, se elegirá el Gran Premio, otorgado el pasado año al anuncio Guinness noitulove.




Creado por la agencia londinense Abbott Mead Vickers.BBDO, Guinness noitulove seduce al espectador con sus brillantes efectos especiales y su animada música Rhythm of Life, de la banda sonora de Sweet Charity. El ingenio, el humor y -por qué no- el arte digital se alían para tentar a un público sediento de espectáculo y originalidad.

No hay comentarios: