jueves, 24 de mayo de 2007

Especial 27-M: Miguel Sebastián libra su batalla electoral en Internet

La red actúa como una potente arma de confrontación durante la campaña electoral. Miguel Sebastián utiliza su blog para criticar a Alberto Ruiz-Gallardón. Desde el pasado día 17, el cuaderno personal presenta diversos posts donde el candidato del PSOE pide explicaciones al actual alcalde de Madrid sobre el Caso Malaya.

En el siguiente vídeo, a tan sólo cuatro días de los comicios, Miguel Sebastián muestra un documento que avala sus sospechas. Según Sebastián, éste prueba el trato de favor que recibió la empresa que administra Montserrat Curulla, imputada en la Operación Malaya, por parte del Ayuntamiento de Madrid.


Miguel Sebastián emplea también su espacio personal en Youtube para arremeter contra su principal rival. En el popular portal, Sebastián incluye un vídeo que juzga la gestión del alcalde Ruiz-Gallardón. Qué pasaría si no pasara nada denuncia el supuesto endeudamiento de la capital, causado por los interminables planes de infraestructuras. Un contrapunto a la campaña institucional del Ayuntamiento de Madrid.

Enlaces relacionados:

2 comentarios:

Sara del Valle Ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara del Valle Ruiz dijo...

FORO: Las obras de Madrid.
¿Qué opinas de la reforma de la M-30? ¿Has vivido de cerca las obras que han levantado la capital en esta última legislatura? ¿Estas satisfecho con las ampliaciones de la red de Metro?
Exprésate y comparte puntos de vista con otros lectores.